¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del Picaro

Ir abajo

Guia del Picaro Empty Guia del Picaro

Mensaje  diego Lun Ene 10, 2011 8:55 pm

Un pícaro, se caracteriza por su habilidad, si eres un jugador hábil, o pretendes llegar a serlo, este es tu personaje. Un pícaro va a melé, (su principal actividad será el combate cuerpo a cuerpo), aunque también puede utilizar armas a distancia.

Barras de salud y energía y puntos de combo:


Tenemos 2 barras, que indican nuestro estado actual,

La barra de salud: Es de color verde, he indica, cuanto tenemos de vida actualmente, si llega a 0 morimos, y nos tendremos que dar un paseo con nuestra “alma” hasta el cuerpo para recuperalo, o bien resucitar en el ángel, aunque si eliges esta ultima opción se te romperá el equipo y enfermarás.

La barra de Energía: Es de color amarillo, y tiene un total de 100 de energía, aunque se puede aumentar ligeramente por talentos (Ya veremos lo que son mas adelante) Esta barra, se rellena a razón de 1 puntos de energía por cada 0.1 segundos. Si se te gasta la energía, solo tienes que esperar unos segundos para obtener más.

Los puntos de combo son unas bolas, que se van volviendo rojas, al lado de las barras anteriores.

Tipos de Daño:

Diferenciemos ahora de las 2 formas de hacer daño:

Daño blanco: Es el daño que se realiza al golpear al rival, sin utilizar las habilidades, En un pícaro suele estar al 60% de daño, es decir, hacemos algo más atacando normal, que con habilidades.

Daño de habilidades: Hay diferentes tipos de habilidades. Unas crean puntos de combo, otras aprovechan puntos de combo, otras, dan algún tipo de beneficio al ataque/defensa al pícaro

Como obtener puntos de combo:

Un pícaro puede tener hasta 5 puntos de combo, a un nivel básico se podría decir, que obtienes puntos de combo, por las habilidades de daño “habituales”, el mas típico es golpe siniestro, puñalada, hemorragia, o mutilar (aunque este para nivel avanzado), mientras que otras habilidades, se aprovechan de estos combos, los mas típicos son eviscerar, emponzoñar, para causar daño, hacer picadillo, que aumenta tu velocidad de ataque, golpe en los riñones, para stunear (dejar parado, que no pueda atacar, no se me ocurre mejor traducción) al adversario, aunque hay algunos mas.

Tenemos varios tipos de ataques:

Antes haré un inciso, Los picaros tienen ataques, con restricciones, a parte de la restricción de estar cerca, y estar de cara a tu adversario, estos son, estar en las sombras (invisible, o escondido, aunque te vea tu oponente, si solo te ve transparente cumples el requisito) y ataque por la espalda (tienes que estar mirando su espalda).

Inicializadores:


Normalmente, un pícaro debe iniciar el combate en las sombras, siempre que sea posible, hay 3 tipos de inicializadotes básicos que puedes utilizar,

Inicializador de daño: estos se basan en dar un golpe muy fuerte que le cause un gran daño a tu adversario, el mas típico es el emboscada (No recuerdo si hay alguno mas)

Inicializador de control: Se basa en mantener unos segundos a tu contrincante, sin que te pueda atacar, y hacer el máximo daño posible, y coger tantos puntos de combo como puedas, antes de que el otro inicie su ataque.

Inicializador suave: En principio, cuando vas en grupo, y no deseas que te ataque el bicho a ti, puedes utilizar un inicializador suave, que no genere mucha amenaza, como puede ser garrote, que se basa en daño en el tiempo, y que en principio genera muy poca amenaza, al no ser un daño inicial muy burro.

Finalizadores:

Estas habilidades se basan en realizar una mejor acción por cada punto de combo que se tenga, una vez utilizada, se gastan los puntos de combo. Al igual que antes se podrían dividir varios grupos:

Finalizador de daño: estos se basan en dar un golpe muy fuerte que le cause un gran daño a tu adversario, mas contra mas puntos de combo tengas, el mas típico es el eviscerar, y emponzoñar, aunque este ultimo aprovecha también las cargas de veneno

Finalizador de control: Se basa en mantener unos segundos a tu contrincante, sin que te pueda atacar, y hacer el máximo daño posible, mas tiempo, por cada punto de combo. Golpe en los riñones, sería el mas importante.

Finalizador suave: Se basa en mejorar alguna de tus habilidades, o empeorar alguna de tu adversario por un tiempo determinado, hacer picadillo, que mejora tu velocidad de ataque en el tiempo, o ignorar armadura, que quita x de armadura a tu adversario un tiempo determinado.

Hay muchas otras habilidades que se pueden utilizar de muy diversas formas, lo mas importate es probar y probar hasta que veas su utilidad, como pueden ser patada, porrazo, o puyazo, aunque ahí cada uno tiene sus trucos, y prefiero que exploréis, a vuestra bola.

Talentos:

Los talentos, es una de las cosas, que deberías plantearte cada cierto tiempo, si los tienes bien puestos, si pudieses mejorarlo, y estar atento a los cambios que se vayan realizando, por si puedes mejorar tu distribución de talentos (build)

Los talentos, los puedes empezar a configurar a partir del nivel 10, que te dan el primer punto de talento, y a partir de entonces, te darán 1 cada vez que subas de nivel, hasta un limite de 71 , por lo que es típico oír hablar de builds 20/41/0 o 0/30/31 o 41/20/0 etc. etc., esto corresponde a las 3 ramas del pícaro asesinato/combate/sutileza, y al nº de puntos que han utilizado en cada rama.

Obviamente hay unos talentos mejor que otros, dependiendo de a lo que te quieras dedicar, y para mí se tendrían que ajustar a tu estilo de juego. Aunque hay algunas mas o menos estándar. Entre estas y tus ligeras modificaciones, puedes empezar a experimentar con los talentos, y quizás descubrir algún día la distribución perfecta que te copien todos los picaros.

Puedes cambiar los talentos, aunque te costará dinero, un motivo mas, por la que pensarse muy bien los talentos, y no tener que cambiarlos cada 10 minutos

Venenos:

A partir del nivel 20, podrás crear venenos, realizando una misión, los venenos se aplican a tus armas, y solo a las tuyas, y tienen una duración actualmente de 1 hora, hay diversos tipos de venenos, venenos que causan daño instantáneamente, o en el tiempo, venenos que ralentizan la velocidad de hechizos, o la velocidad de carrera del contrincante... existen habilidades que son exclusivamente para aplicar venenos (puyazo), o que requieren venenos para obtener bonos de ataque (mutilar, emponzoñar), en general, se va descubriendo según se va desarrollando el personaje, y es un punto importante para la estrategia en los combates.


Alianza: Para poder obtener esta habilidad, y que el instructor te deje aprenderlos, tendrás que hacer una serie de 3 misiones encadenadas, que comienzan en Maestro Mathias Shaw en Ventormenta , su situacion es: http://www.wow-lista.com/mapa.php?npc=130. La misión se llama Mathias y los Defias. Una vez completada la serie, te enseñarán la habilidad de crear venenos, y podras empezar a crearlos, y disfrutarlos.

Horda: Para poder obtener esta habilidad, y que el instructor te deje aprenderlos, tendrás que hacer una serie de 3 misiones encadenadas, que comienzan en Capataz Fizzule en Los baldios su situacion es: http://www.wow-lista.com/mapa.php?npc=4847. La misión se llama Misión: posible, pero no probable. Una vez completada la serie, te enseñarán la habilidad de crear venenos, y podras empezar a crearlos, y disfrutarlos.

Forzar cerradura, Ganzúa

Es una habilidades que caracterizan al pícaro, la primera de ellas, hay que ir subiendola, como si de una profesión se tratara, y permite ir abriendo cofres/cajas que están bloqueadas, y obtener los tesoros.
Esta habilidad se aprende a nivel 16, en cualquier entrenador.


Robar

Esta habilidad se aprende a nivel 4. Se puede robar a todos los humanoides, que “tengan bolsillos”, y de los cuales, pueden obtener objetos, dinero, y cofres/cajas, para abrirlas y obtener sus tesoros.


Tiempo de recarga (CD o cooldown):

Hay habilidades que tienen un tiempo de recarga, y que debes de esperar a que acabe ese tiempo antes de poder volver a utilizarla, el rogue tiene bastantes habilidades con un tiempo de recarga bastante elevado como preparación, que solo se puede usar cada 10 minutos, o subidón de adrenalina, que son 5, por lo que juegan un papel muy importate, a la hora de seguir una estrategia, y requiere mucha practica, para saber que usar en que momento y contra quien.

Reagentes:

Algunas habilidades, a parte de todo lo mencionado antes, requieren reagentes, o lo que es lo mismo objetos que se necesitan para poder utilizar una habilidad, y que se gastan al utilizarla, como ejemplo esfumarse, necesita partículas explosivas. Si no tienes, pues mala suerte. Los reagentes se pueden obtener comprándolos, o bien en las cajas que robas a los humanoides.

Twinks:

Te habrás dado cuenta que en los grupos de batalla, de niveles bajos 19-29 hay jugadores que destacan por encima de los demás, y pueden llegar a matar de muy pocos golpes, creando frustraciones por parte de los jugadores normales, bien, pues eso no es porque los picaros sean buenos, sino porque los equipan con lo mejor que se puede a ese nivel, con encantamientos y parches que no les corresponderían, y que con mucho mucho tiempo y muchos oros, lo consiguen.

¿Por qué twinks pícaros?, los picaros son los twinks mas habituales, aunque a mi parecer no son los mejores, son fáciles de manejar y muy viables, pero hay mejores opciones.

Si eres uno de esos que se acaba de crear un pícaro tras ser vapuleado por un pícaro con espadas brillantes, olvidate de ese potencial inmediato, porque no es oro todo lo que reluce. Es una clase mas, y no es tan superior como lo pintan, es mas yo diría que es inferior a bastantes clases, a lo que a jugador contra jugador se refiere.
diego
diego
Admin

Mensajes : 30
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 36
Localización : alajuela cr

https://dragonesdemuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.