Guia del Brujo

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Guia del Brujo

Mensaje  diego el Mar Ene 11, 2011 3:26 am

1º Que es un brujo = warlock

En un principio fue creado como un debuffer, un caster que debilite y mate a los enemigos con Hechizos instantaneos que esten sobre el durante un tiempo.
A la hora de la verdad es el mejor debuffer del juego, pero esa no es su tarea principal, un warlock es un caster Damage dealer, es decir una clase creada para hacer daño, mas daño incluso que un mago en ciertas circunstancias, y un caster con Mascota ( summoner).

La clase en si, es mas complicada que un mago, recomiendo que a los que quieran buenos resultados y rapidos tomen esta clase, y que solo aquellos que les guste el rol demoniaco y lo de caster con Mascota se cojan un warlock, ya que esta clase es poco agradecida.

Somos una clase potente en PvP, sobre todo en Campos de Batallas y en outdoor, sin embargo, en las arenas flaqueamos.

Respecto a los fragmentos de almas, son totalmente necesarias pero no tienen utilidad logica, se mantienen en el inventario y mientras tengas alguna de ellas podras utilizar los conjuros que las piden, cada vez que utilizes esos conjuros desaparecera una shard.

2º Los hechizos del warlock

2ºA) Hechizos basicos

Descarga de las sombras: Hace una gran cantidad de daño shadow
Armadura demoniaca: Aumenta la armadura, regeneracion de vida y resistencia a shadow
Inmolar: hace daño directo de fuego y ademas añade un dot de 15 segundos del mismo elemento
Corrupcion: Dot de daño shadow, dura unos 18 secs y se puede hacer instantaneo con talentos.
Transfusion: te quita vida a cambio de mana.
Miedo: hace que un enemigo salga corriendo durante un tiempo, cuanto mas golpees al enemigo antes dejara de correr y volvera a pegarte.
Drenar Alma: hechizo de channeling, si un enemigo esta siendo afectado por este hechizo y muere te daran un fragmento de alma, siempre que ese enemigo te de XP.
Cauce de salud: cura a tu pet a costa de tu vida.
Drenar vida: spell de channeling, roba vida a un enemigo y te cura a ti mismo
Aliento Inagotable: te deja respirar debajo del agua durante 10 minutos.
Searing Pain: spell de casteo rapido de daño fuego, genera mucho aggro.
Lluvia de fuego: Aoe de daño fuego.
Ojo de Kilrogg: invocas un ojo que puedes mover, los enemigos no le atacaran.
Drenar Mana: hechizo de channeling, roba mana a tu enemigo y te lo da a ti.
Captar demonios Demonios: sirve para ver demonios en el minimapa.
Detectar Invisibilidad: puedes ver objetivos invisibles (afectados por invisibilidad, los stealths no los detecta)
Desterrar: durante un tiempo sacas del combate a un demonio/elemental, este no atacara pero no podra recibir daños.
Llamas del Infierno: Aoe de fuego muy dañino, todo daño que hagas tambien lo recibiras.
Aullido de Terror: hace un miedo alrededor, puede afectar hasta a 5 enemigos.
Death Coil: hace daño de shadow instantaneo, todo ese daño se convierte en una curacion para el caster y el enemigo entrara en fear durante 3 secs.
Shadow Ward: absorbe un poco de daño shadow durante unos segundos.
Incinerar: hace bastante daño de fire, y si hay un inmolate en el objetivo ese daño aumenta.
Semilla de corrupcion:Un dot que cuando llega a 1000 de daño explota con un poderoso aoe de shadow.

2º B) Curses/maldiciones

Las curses son un tema aparte, solo se puede lanzar una curse a cada enemigo, aunque otro warlock tambien puede lanzarla a ese enemigo.

Maldicion de Agonia: Dot de shadow damage.
Curse of Doom: al minuto de ganar la curse, un mov(en players no funciona) recibe 3200 daño shadow, hay un minuscula probabilidad de que ademas salga un felguard del cadaver.
Maldicion de agotamiento: solo se consigue por talento (necesita 20 puntos en afliccion y uno en amplify curse), ralentiza al enemigo.
Curse of Recklessness: reduce la armadura del enemigo, aumenta su ataque y lo hace inmune al miedo.
Maldicion de las sombras: reduce la resistencia a shadow/arcane, si esta es negativa aumenta el daño de tus spells shadow/arcane.
Maldicion de los elementos: reduce la resistencia a fire/frost, si esta es negativa aumenta el daño de tus spells fire/frost.
Maldicion demoniaca: reduce la velocidad de casteo de un enemigo.
Maldicion de debilidad: reduce el daño fisico que hace un enemigo.

2º C) Piedras

Las piedras son muy importantes para los warlocks, todas ellas tienen un factor en comun, necesitan un fragmentos del alma (soul shard) para ser creadas, estas se consiguen con el Drenar Alma (drain soul). Si no tienes fragmentos no habra piedras.

Crear Piedra de fuego: Creas una piedra de fuego que se puede poner en el hueco de la varita, si la equipas aumentaras ligeramente el daño de fuego de tus spells y haras daño extra en melee.
Crear Piedra de salud: Se crea una piedra que se mantiene en el inventario, se utiliza igual que una pocion de vida (no comparten cooldowns por lo cual se pueden usar a la vez)
Crear Piedra de hechizo: Con esto se consigue una piedra que se puede equipar en ligar de la varita, si se utiliza(estando equipada) dispelea todos los efectos magics dañinos. si solo se equipa aumenta en ligeramente la posibilidad de critico con spells.
Crear Piedra de alma: con esto se crea una piedra que solo se puede utilizar cada media hora(boton derecho), cuando se utiliza da una resurrecion opcional al objetivo amigo de warlock(o asi mismo), la proxima vez que muera en la proxima media hora el objetivo podra resucitar automaticamente(si quiere). IMPORTANTE: elige el objetivo antes de usar la piedra, una vez la uses caera sobre quien tengas seleccionado en ese momento.

2º D) Spells que se consiguen con talentos

Ademas del Curse of Exhaustion otros spells solo se pueden conseguir a base de talentos

Quemadura de las sombras: Spell de daño shadow instantaneo, consume una soul shard, si al usarlo matas al enemigo la devuelve. Necesario 10 puntos en destruccion.
Conflagrar: Spell instantaneo de daño fire, es necesario que el objetivo tenga encima el dot de inmolate. se consigue con 30 puntos en destruccion.
Furia de las sombras: A efectos practicos una granada de daño shadow con stun incluido, hace bastante daño y tiene un CD bajo pero gasta mucho mana.
Amplificar maldicion: Incrementa un 50% el Curse of Agony/Doom y un 20% el Exhaustion. se consigue con 10 puntos el afliccion.
Succionar vida: Dot que va dañando poco a poco al enemigo y va curando al warlock. Necesario 20 puntos en afliccion.
Pacto Oscuro: Quitas mana a tu pet para dartelo a ti mismo, es instantaneo. Son necesarios 30 puntos en afliccion.
Afliccion inestable: Un dot bastante dañino y con tiempo de cast, si se dispelea daña y silencia al dispeler.
Fel Domination: Reduce 5.5 secs el tiempo de cast de tu pet y un 50% el coste de mana. Necesarios 10 puntos en demology.
Demonic Sacrifice: Sacrificas tu pet para conseguir un buff de media hora.
Imp: incrementa daño fire un 15%.
Succubo: incrementa daño shadow un 15%.
Voidwalker: Regenera un 3% de tu vida cada 4 secs.
Felhunter: Regenera un 2% de tu mana cada 4 secs.
necesario 20 puntos en demology.
Felguard: Aumenta el daño shadow en un 10% y regenera un 2% de tu mana cada 6 segundos.
Soul Link: El 20% del daño recibido va hacia el pet, ademas se hace un 5% mas de daño.
Summon felguard: Invoca un felguard como seguidor.

2º E) Spells necesitan fracmentos de alma (soul Shards)

Ademas de las piedras, los pets y shadowburn hay mas spells que usan como reagents las shards.

Alma de fuego (Soul Fire): Hace mucho daño de fuego, pero tiene un casteo lento.
Esclavizar demonio: Esclaviza a un demonia para que te sirva durante unos 5 minutos.
Ritual of Summoning: invoca a un miembro de la party donde esta el warlock, es necesaria la ayuda de 2 miembros de la party mas, junto al warlock. IMPORTANTE: Y que le den con el boton derecho al portal, por supuesto.
Soulshatter: Reduce tu aggro a la mitad, a cambio de una shard y un poco de vida.
Ritual of souls: Genera un soulwell que dispensa shards a la raid

3º Las Pets

Los warlocks tienen varias pets, TODAS con habilidades.

Diablillo:
Un pequeño demonio que sirve a los intereses de su maestro, no necesita soul shard para ser invocado.

sus habilidades son:
Pacto de Sangre: Aumenta la stamina de la party.
Escudo de fuego: Da a la party un pequeño escudo que daña a los enemigos que los golpean.
Bola de fuego: Bola de fuego que daña al enemigo.
Phase Shift: Hace al imp inmune a cualquier daño y ataque.

Abisario:
Una bicho azul y feo, que no hace daño pegando pero tanquea a los enemigos muy bien.

Su habilidades son:
Tormenta: Gana el aggro del enemigo.
Sacrificio: Sacrifica su vida para darte un escudo que absorbe daño.
Consumir Sombras: un spell que por un alto coste de mana regenera la vida del pet.
Suffering: Gana el aggro de todas las criaturas en un radio de 5 yardas.

Sucubo:
El demonio mas bello que veras, sobre todo porque la mayoria son horribles, es una demonia con latigo que gime cuando se aburre.

Sus habilidades:

Latigo de sangre:Un golpe que hace daño shadow.
Beso calmante: Se quita el aggro de los humanoids.
Seduccion: Los corazoncitos enamora a un humanoide haciendo que no se pueda mover(ni atacar) durante un tiempo, cualquier daño lo corta de golpe.
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